Sesión No Iniciada
Para iniciar sesión, debes ingresar al sistema con tu cuenta.
 
   
Usuario:  
Contraseña:  
¿Olvidaste tu Contraseña?

 
     
Universidad Autónoma de Baja California
Noticias:

Estimados  Directivos y compañeros.


Un gusto saludarles, por este medio les informo que se cuenta con un plazo de diez días hábiles, para la entrega de los formatos de resguardo de alta y de traspaso, debidamente firmados  por los responsables de las unidades académicas y administrativas, a los departamento de Tesorería  del Campus que les corresponda, o al departamento de Control Patrimonial en el caso de Rectoría, lo anterior, es con el objetivo de cumplir en tiempo y forma  con la normatividad  que aplica a esta Institución.

Para efectos del plazo anteriormente citado, me permito hacer las siguientes precisiones:

1.-Para la entrega del formato de resguardo de alta. La fecha incial es la contenida en el sello de recibido en la factura del bien inventariable, al momento de la recepción del mismo.

2.-Para la entrega del formato de resguardo de traspaso, por la unidad que realiza la entrega. La fecha incial es en la cual el bien es  entregado físicamente, a la unidad receptora.

 

Agradeciendo la atención prestada, quedo a sus apreciables órdenes.

 

C.P Marisela Figueroa Saldaña.

Jefa de Departamento de Control Patrimonial.


09-10-2018
Estimados Directivos y compañeros:

Anteponiendo un cordial saludo, les informo que de acuerdo  al uso de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), debe considerarse para los bienes inventariables un valor igual o superior a 35 UMAs.
El valor del UMA se actualiza anualmente  y entra en vigor el primero de febrero de cada año, por lo tanto el costo de adquisición  para que un bien sea inventariable debe ser igual o superior a $2,821.00 m.n (Son: dos mil ochocientos  veintiún pesos 00/100 m.n). Dicho valor en pesos, de acuerdo a lo antes expuesto es vigente del primero de febrero del presente año  y hasta el 31 de enero del 2019.

Agradeciendo la atención prestada quedo a sus apreciables órdenes.

C.P Marisela Figueroa Saldaña
Jefa Departamento Control Patrimonial UABC

31-01-2018
Buen día.

Anteponiendo un cordial saludo, les informo  que de acuerdo a la  normatividad vigente respecto al uso de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), debe considerarse para los bienes inventariables un valor igual o superior a 35 UMA´s en sustitución de las 35 veces el salario mínimo general.
De acuerdo a lo anterior  el costo de adquisición  para que un bien sea inventariable debe ser igual o superior a $2,642.00 m.n (Son: Dos mil seiscientos cuarenta y dos  pesos 00/100 m.n).

Agradeciendo la atención prestada quedo a sus órdenes


C.P Marisela Figueroa Saldaña
Jefa del Departamento de Control Patrimonial UABC


23-03-2017
Fecha: 11/12/2018
Recuperar Contraseña
Llene los siguientes campos:
Nombre de Usuario:
Correo Electrónico: